965 059 076 / 618 025 317 info@limpiezasmsj.es

Según el artículo publicado en 20 minutos, el ahorro energético es clave para salvar el planeta, así como para evitar el desastre ambiental.

Hay rutinas que hacemos en todos los hogares como:

  • enchufar el lavavajillas
  • cocinar en el horno
  • utilizar lavadora y/o secadora
  • tener el frigorífico en marcha
  • planchar
  • calefacción / aire acondicionado

Las cuales consumen muchísima energía, de hecho, el consumo en los hogares representa casi un quinto de la energía total utilizada en España.

Cada vivienda emplea de media 4.000 kw/hora al año, según el Ministerio de Transición Ecológica, el cual nos advierte que el uso de esta energía para nuestras comodidades lo vamos a pagar caro y no sólo en nuestra factura, si no en efectos sobre el medio ambiente.

Las actuales formas de generar energías, en su mayoría son contaminantes, generando emisiones nocivas para el ecosistema, emitiendo gases efecto invernadero, lo cual contribuye al cambio climático.

La primera medida y más sencilla para cualquier familia es reducir el consumo, elegir horarios de tarificación adecuados a nuestros hábitos y no tener más potencia contratada de la que realmente necesitamos.

Para ello, MSJ servicios ofrece estudio gratuito en Elche y alrededores, para ayudarte a cuidar de tu economía, así como del planeta que dejaremos a nuestros peques.

Contáctanos vía whatssap, si así lo deseas en el 618 025 317, te atenderemos sin compromiso.

 

 

Fuente 20 minutos edición digital.

https://www.20minutos.es/noticia/4071666/0/ahorrar-energia-salvar-planeta/?autoref=true

Pin It on Pinterest

× Contáctanos